@Danielnz97 || Rajko Brezancic fue presentado en la sala de prensa de La Rosaleda tras su segundo entrenamiento con el Málaga en la sesión matinal de este miércoles 6 de febrero. El jugador nacido en Bosnia estuvo acompañado del director deportivo, José Luis Pérez Caminero, y del guardameta Axel Werner, que formó parte de esa operación con el Huesca en la cual ambos llegaban a la entidad de Martiricos -libre y con contrato hasta junio de 2020 con un año más de posible ampliación en el caso del defensor- y Juanpi se marchaba cedido hasta final de temporada al conjunto aragonés.
El lateral izquierdo, que llega para reforzar una posición en la que no había recambio natural, pero en la que Fede Ricca está más que consolidado como titular, llevará el número 2. Salvo rotación o alguna situación de sanción -es lo que provocó que el charrúa se perdiera los únicos 90 minutos que no ha disputado en la presente campaña- o lesión, lo tendrá complicado Brezancic para jugar. Precisamente, sobre eso, comentó: "Tengo que trabajar duro, como siempre". En este sentido, Caminero dijo: "Va a competir con Ricca, nos va ayudar. Tiene muchas posibilidades de ser titular. Buscamos competencia para que se beneficie el equipo".
Por último, Rakjo Brezancic, que tiene ciertas dificultades con el idioma, habló del Málaga en los siguientes términos: "Es un club muy grande. Yo quiero trabajar duro para ayudar a mis compañeros y a esta ciudad para subir a Primera". Cabe recordar, además, que el propio Brezancic subió unos meses atrás con el Huesca a la máxima categoría del fútbol. Por ello, dio las claves, según él, para lograr el ansiado ascenso: "Hay que mirar hacia adelante. Tenemos muchos partidos. Yo subí el año pasado. Es muy importante ganar los partidos en casa".