CALEB GREEN, PRESENTADO COMO JUGADOR DE UNICAJA

0
11
Carlos Jiménez y Caleb Green en su presentación

@RadioMarcaMLG | El ala pívot titular del Unicaja de Málaga ya viste la camiseta verde. Caleb Green fue presentado en la sala de prensa del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena y desde hoy se une al trabajo de pretemporada con el resto de sus compañeros. El de Tulsa dejó de lado el aspecto individual para destacar la importancia del apartado colectivo: "En las dos últimas temporadas he tenido mucha responsabilidad ofensiva en mis equipos, pero aquí será un juego más de grupo".

 

Ante lo que puede dar de sí en la cancha, Green se presentó como "un jugador que puede aportar un poco de todo. He jugado de formas diferentes en los últimos años y me ajusto a lo que necesite el entrenador. Estoy preparado para asumir la responsabilidad que me toque".

 

No le será desconocido a Caleb Green su compañero en la posición de ala pívot, el también americano Will Thomas, con el que coincidió en la campaña 2010-2011 en el BC Oostende, aunque también destacó Green que "conoce a muchos de los demás jugadores porque he jugador contra ellos en Europa".

 

Mañana a primera hora Caleb Green y el resto de sus compañeros se someterán a los habituales reconocimientos médicos en el Hospital Quirón de Málaga.