CAMACHO: «SABEMOS CÓMO CONTRARRESTAR AL BARÇA«

0
18
Camacho

@CesarRadioMARCA | Ignacio Camacho está convencido de que el miércoles pueden amargarle la noche al Barcelona. Aunque los catalanes llegan líderes invictos y sin haber encajado un solo gol en los cuatro partidos de Liga disputados, asegura que el Málaga "no se lo pondrá fácil. Sabemos cuáles son sus cualidades y cómo contrarrestarlas. Es muy complicado por sus jugadores, por los resultados que están teniendo". 

 

Para lograr ese ambicioso objetivo, Camacho cree que "hemos de dar el 200 % del minuto 1 al 90 porque si no pasa lo que en Villarreal, que después de un trabajo excelente te destrozan el partido en ul minuto 83". Pero además de esa intensidad física, también "habrá que pensar, moverse, buscar espacios antes. Hemos de cambiar el chip porque no tendremos tanto el balón ante ellos, pero buscaremos otras soluciones para hacerles daño". 

 

Frenar a Messi o Neymar es clave, pero sin olvidar que "han llegado jugadores nuevos y de gran nivel, eran los mejores en sus anteriores equipos, como Rakitic, Rafinha", explica un Camacho que siempre ha admirado a Iniesta y a Xavi. "Sigo pensando que si pones a Xavi rinde lo máximo. Él y también Iniesta han sido para mí los más difíciles de marcar".