CAMINERO NO TIENE PRISA

0
37
El madrileño no quiere pasos en falso con la plantilla

@JuanjeFernandez || Aunque también corra prisa, Caminero tiene cada vez más claro que es muy probable que como ya ocurrió el curso pasado, el club arranque la temporada oficial con algunos retoques en su plantilla por hacer. El año pasado fue en agosto cuando llegaron algunos de los puntales de la que fue plantilla blanquiazul. Blanco Leschuk, N’Diaye, Dani Pacheco o Pau Torres llegaron en la primera semana o incluso segunda del mes de agosto. 

 

Eso sí, en todo este asunto lo que más importa a Caminero es resolver lo antes posible la operación salida. La situación económica del club obliga a cambiar casi la totalidad de la plantilla con respecto a la temporada pasada. Juanpi, Luis Hernández, Ricca, Ontiveros, Adrián, Munir o Diego González podrían ser objeto de deseo y en el Málaga estarían dispuestos a escuchar ofertas por todos ellos. Algunos casos por sus sueldos prohibitivos y en otros por la calidad de los futbolistas. 

 

La idea malacitana es tomarse con pausa un mercado que se irá revolucionando con el paso de los días. Las cesiones, como el curso anterior, estarán a la orden del día. Caminero estará atento a equipos españoles de Primera que quieran ceder futbolistas jóvenes y de calidad y también al mercado extranjero que suele hacer los descartes antes que en LaLiga.