Chavarría aumenta sus raíces en Málaga

0
1308
Pablo Chavarría | MCF

El mercado de fichajes ha arrancado con un nombre propio sobre la mesa, aunque no en LaLiga SmartBank. En este caso un apellido más que familiar para la parroquia del club de Martiricos. Se trata de la familia Chavarría, que aumenta sus raíces en Málaga.

El implicado en esta ocasión no es el ariete malaguista. Pablo ha dejado hueco en las portadas de este año 2022 a su hermano Matías.

Así, el Vélez CF hacía oficial el fichaje del delantero argentino. El club de 2ª RFEF se refuerza de cara a lo que queda de temporada con la incorporación de Matías Chavarría desde el CD Tudelano.

El jugador de 27 años dejó unas declaraciones en su llegada al club malagueño. «Estoy muy contento con la llegada al Vélez. El interés fue mutuo desde un primer momento, luego de reunirme con los directivos y el presidente donde me comentaron el proyecto con el cual quedé encantado. Me gusta la seriedad y la profesionalidad con la que se trabaja y vengo a aportar mi granito de arena y a sumar para conseguir los objetivos propuestos. Creo que tienen una excelente plantilla y el empuje de la afición vi que marcó el rumbo de las victorias en casa. Estoy muy ansioso por competir con esta camiseta«.

De esta forma, la familia Chavarría aumenta sus raíces en Málaga y ya hay dos arietes argentinos bajo el mismo apellido defendiendo los colores de dos equipos de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here