El CD Rincón no pudo con un Espanyol dubitativo (0-3)

0
154

Noche importante para la historia del CD Rincón. Los de Rincón de la Victoria iban a pisar La Rosaleda este sábado a las 21:00 horas para jugar la Copa del Rey. Los malagueños se iban a enfrentar al Espanyol dos años después de hacer lo propio ante el Alavés. El CD Rincón no pudo con un Espanyol dubitativo (0-3)

Cerca de 8.000 personas se daban cita en Martiricos para vivir la primera eliminatoria copera. Los rojillos iban a disfrutar de una noche mágica al lado de los suyos, a diferencia de cuando se enfrentaron a los babazorros dos años atrás.

Empezaba el partido con ganas de protagonismo para el equipo local. El CD Rincón dejaba claras sus intenciones de tener el balón y no dedicarse únicamente a defender. Le dejaba margen a un Espanyol con medio equipo suplente que tenía una marcha menos pero que la calidad era diferencial.

Tenía alguna ocasión residual el conjunto catalán que detenía sin problemas el meta local Joki. Muy bien plantado en el tapete de La Rosaleda el equipo de La Axarquía que tenía varios acercamientos a la portería de Álvaro Fernández.

El final de la primera mitad iba a tener movida. Pizarro Gómez le mostró la cartulina roja a un Dani Gómez que recriminaba verbal y físicamente una acción al borde del área. Se iba a quedar con 10 toda la segunda mitad el club perico.

Buscaba reacción Diego Martínez con un triple cambio. Con un ojo puesto en el número de fichas no profesionales se iba a retirar el canterano Villahermosa junto a Aleix Vidal y Pol Lozano e iban a ingresar en el terreno de juego Óscar Gil, Keidi Bare y Puado.

Empezaba la segunda mitad de la peor forma para los malagueños. Toni Conejo vería la roja por una entrada por detrás a un defensa perico en una acción lejos del área rinconera. El partido volvería a la igualdad númerica en cuanto a efectivos con 10 jugadores por ambos bandos.

Se reactivaba el Espanyol e iba a obtener pronto frutos a sus internadas por banda. Lazo la cruzaba al segundo palo para que Puado rematara a placer superada la hora de partido. Rompía la igualdad el club blanquiazul justo después de que el técnico malagueño realizase un triple cambio (0-1).

Volvía a golpear el Espanyol con el segundo tanto del encuentro. Edu Expósito aprovechaba un despiste defensivo en una jugada a balón parado para mandar el balón al fondo de las mallas en el 70′ de partido (0-2).

Joselu hacía más daño al CD Rincón con el tercer gol del partido. Cazaba un balón dentro del área el ariete blanquiazul en el minuto 84 (0-3). Sentenciaba el Espanyol en los minutos finales en una eliminatoria que se le atragantó en la primera mitad. Finalizaba el partido en La Rosaleda entre aplausos para los rinconeros en noche mágica donde el resultado fue lo de menos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here