David Cubillo: «He dado mi vida por el Marbella en estos 18 meses»

El ex técnico del Marbella habló en los micrófonos de la radio que vive el deporte

0
60
David Cubillo con el micrófono de la radio que vive el deporte

David Cubillo, ex técnico del Marbella Fútbol Club habló para la sintonía de Radio Marca Málaga para valorar la situación de su despido del conjunto marbellí. El preparador madrileño estuvo a las órdenes del Marbella durante 48 partidos en los que consiguió grandes registros: 24 victorias, 21 empates y solo 3 derrotas.

Acerca del trascendente partido del Play-Off frente al Peña Deportiva: «El play off siempre es caprichoso. En el primer minuto nos falta un poco de contundencia y la Peña deportiva se adelanta. Eso les hizo crecer. No estuvimos acertados y no pudimos darle la vuelta a la situación. Nos habíamos jugado el liderato en Cartagena, 15 días antes de la pandemia.


Vista atrás de este último año y medio: Estoy muy satisfecho, lo primero dar las gracias al Marbella por la oportunidad. Los datos y los números están ahí. Ahora estoy un poco decepcionado porque estaban contentos y no podían pedir más al equipo en estos meses atrás.


Sorpresa en su despido: «Antes del play-off los mensajes eran buenos y me dijeron que no se iba a valorar la trayectoria del equipo porque este año iba a ser muy caprichoso. Creo que he sido honrado, he dado mi vida por el Marbella en estos 18 meses. En vez de mirar por mi, siempre he mirado por el bien del equipo»


Acerca del proyecto del equipo marbellí: «Es un proyectazo, el Marbella va a seguir creciendo. No sé exactamente el cambio porqué viene. Fue Victor Moreno el que me comunicó que no continuaba. Las prisas en el fútbol son malísimas. Los equipos que suelen ascender son equipos que tienen un proyecto a largo plazo, salvo excepciones como las del Rayo Majadahonda.


Próxima aventura en los banquillos: «Ahora mismo en ese sentido estoy muy bien asesorado. Mi representante está tranquilo y contento por cómo van las cosas, hay muchos proyectos atractivos en 2B».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here