David Cubillo: “Iremos a por el objetivo del ascenso donde sea”

El entrenador del Marbella analizó a su equipo en Radio Marca Málaga

0
60
El entrenador del Marbella, David Cubillo | Málaga Hoy

Aunque queda más de un mes, el Marbella Fútbol Club sueña ya con los playoffs de ascenso a Segunda División. Su míster, David Cubillo, habló para la sintonía de Radio Marca Málaga para charlar sobre la situación que vive el cuadro blanquillo en estos momentos. Un encuentro en el que el técnico aseguró que el equipo irá a por “el objetivo del ascenso donde sea”. Juegue en el estadio que juegue.

Porque, al fin y al cabo, en un contexto en el que se va a competir a puerta cerrada, el factor local se pierde por completo: “A nivel deportivo estamos igualados. Si jugamos en casa, mejor. No perdíamos en nuestro estadio desde enero. Nunca se sabe. Todos van a llegar en una preparación tremenda y va a haber un nivel excelente”.

¿Cómo han llegado los jugadores tras el confinamiento? “Han llegado muy bien en cuanto al físico. Se pierde ritmo y velocidad. Cuesta entender en un principio, pero en la forma básica está todo bien. Tenemos nivel de sobra para cogerlo. La ilusión es tremenda y esperamos que la preparación vaya bien. Tenemos que estar al 100% el 18 de julio y lo estamos enfocando de esa manera. Solo hay 90 minutos y pueden ser los últimos. Iremos a por el objetivo del ascenso donde sea”.

Otra de las variantes de cara a la preparación pueden ser los amistosos: “Nosotros, como siempre, hacemos escuchar a la Federación y Sanidad. Lo que se diga ahora no se puede hacer, pero hay esperanzas. Para julio dicen que estará la nueva normalidad. A ver si nos pueden dejar hacer un amistoso. Ahora no hay nada planteado, porque no se puede”.

También se puso sobre la mesa el tema de ver a los dos grandes equipos de la ciudad en la misma categoría: “Para el Málaga sería bueno tener al Marbella en la misma categoría. Serían partidos espectaculares. El Málaga es demasiado grande para el Marbella de ahora. Nos vendría fenomenal. Ojalá subiera a Primera si pudiera. Y si no, sería una provincia con dos buenos equipos en una categoría espectacular”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here