Inicio Fútbol EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL OVIEDO

EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL OVIEDO

0
Foto: Marilú Báez

-MUNIR (7): Comenzó dubitativo con el juego de pies, pero estuvo soberbio bajo palos y en casi todas sus salidas del marco. Buen nivel.

 

-CIFU (9): Espléndido en su esfuerzo, siempre llega con una marcha más que los rivales y su gol es la prueba y el premio. Anuló a Saúl Berjón y aportó en ataque.

 

-LUIS HERNÁNDEZ (7): No acusó la inactividad y se mostró seguro en el corte e imperial en los despejes. No pasó apuros ni con Joselu ni con Ibra ni con Toché.

 

-PAU TORRES (6): No estuvo tan activo como Luis, pero cuando le tocó intervenir se mostró rápido en los cruces y efectivo en sus acciones.

 

JUANKAR (8): Y quién dijo que el madrileño había estado fuera ocho meses… Rápido, con clase, con técnica, con buena lectura en sus contadas incorporaciones al ataque.

 

-KEIDI BARE (3): El único lunar del equipo. El albanés midió mal, muy mal y casi obligó al árbitro a expulsarlo. Tiene que controlarse más y mejor.

 

-RENATO SANTOS (5): Sigue confiando Víctor en él sin que el portugués muestre brillantez. Pero su esfuerzo físico es muy apreciado por el técnico. Le falta fluidez en ataque y elegir bien el pase o centro.

 

-N’DIAYE (7): Se le vio más en la primera mitad, cuando se hizo dueño del centro del campo y se incorporó bien al ataque. Enorme también en su esfuerzo, recordó al mejor N’Diaye.

 

-ADRIÁN (6): Con menos llegadas que en otros días, pero también fue clave con uno menos para marcar las pautas y dotar de equilibrio al equipo.  

 

-ONTIVEROS (9): El crack, el genio, el talento, el jugón. Todos los calificativos positivos se quedan cortos tras el partidazo que se marcó el marbellí.

 

-BLANCO LESCHUK (6): Se partió la cara como siempre, luchando ante los centrales, peleando todos los balones divididos. Condujo algunas contras muy peligrosas y sólo falló en su mayor habilidad, el remate.  

 

-DIEGO GONZÁLEZ (5): Entró por Juankar, que aguantó una hora, y no desentonó en un puesto que sigue sin ser el suyo.

 

-ALEJO (5): Quiso Víctor que se reencontrar consigo mismo, pero lo hizo a medias porque en sus primeras intervenciones recibió algún silbido.  

 

-KONÉ (-): Entrada testimonial después de seis meses, pero buena de cara al futuro.

 

Salir de la versión móvil