El Antequera firma a un internacional sub-19

3
2394
Ale García, nuevo fichaje del Antequera

Nuevo movimiento en la categoría que tiene que ver con la provincia de Málaga. En este caso no incumbe al Málaga CF de forma directa, pero sí a un equipo del mismo grupo. El Antequera firma a un internacional sub-19 y se convierte en el tercer fichaje.

Se trata de Ale García, extremo de la Unión Deportiva Las Palmas, que se incorpora a la disciplina antequerana. El extremo grancanario de 20 años es internacional con la sub-19, donde jugó cuatro partidos y anotó dos goles.

El jugador amarillo, que hasta ahora militaba en las filas de Las Palmas Atlético, disputó 18 encuentros y anotó dos goles, el pasado curso. Será su primera experiencia lejos del cuadro insular en las vísperas de convertirse en jugador profesional.

«Ale García jugará en calidad de cedido en el Antequera CF hasta final de temporada tras el acuerdo alcanzado entre todas las partes. El jugador grancanario tuvo participación además con el primer equipo en la 2022/23, con el que realizó la pretemporada en Marbella, y contó con minutos ante el Real Zaragoza y el FC Andorra, en LaLiga SmartBank, así como en el encuentro de Copa del Rey ante el CD Teruel«, manifestaba el equipo ‘pío pío’ en sus redes sociales.. 

Un regreso a El Maulí

En el día de ayer el conjunto malagueño anunció otra incorporación. Nacho Pais regresaba a El Maulí un año después de cambiar Antequera por Cartagena. El argentino era la segunda llegada de la temporada y ahora se le suma Ale García.

«Nacho Pais vuelve a la que fue su casa durante la temporada 2021/22 tras su paso por el FC Cartagena, equipo con el cual debutó la pasada campaña en LaLiga SmartBank. El centrocampista argentino de 23 años cuenta con 31 partidos a su espalda con la elástica blanquiverde, misma cifra que alcanzó la pasada campaña con el club cartagenero«, comunicaba el conjunto verde.

3 COMENTARIOS

  1. Este futbolista es mejor que cualquiera de los que tenemos nosotros en las bandas, y además solo con 19, ya lo ha demostrado en categorías inferiores de la selección, donde está la dirección deportiva del Málaga… Que solo trae vascos…??

  2. El año pasado tenían un futbolista de 18 años que en el mercado navideño se lo llevó el Sevilla Atlético y le salvó la categoría buenísimo, y nosotros aquí a dos velas y bajando a primera ref…….

  3. Igual pasa con el senior c, hay jugadores buenos k no le Dan ninguna oportunidad, como no tien epresentantes y no cobran ya no valen para hacer negocio , k esa es la cuestión k mira el Málaga para ser bueno o malo en el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí