El Dépor salta por los aires: sin presidente, sin directiva y sin entrenador

3
1572

El Deportivo de la Coruña ha saltado por los aires en una dimisión masiva sin precedentes en el club gallego. Todo ha arrancado con la salida de Rubén de la Barrera, preparador del equipo de Riazor. El técnico acaba así la segunda etapa en el club de su ciudad. Una etapa muy corta, cuatro partidos, en donde lo dio todo por el club de sus amores. Tenía pactado una segunda temporada en caso de ascenso. La cosa no ha quedado ahí. El Dépor ha saltado por los aires y en apenas dos horas se ha quedado sin presidente, sin directiva y sin entrenador. El club no completará su reestructuración hasta el próximo 17 de julio, por lo que se trata de un duro revés a la idea del ascenso en Primera RFEF.

Además, el Consejo de Administración del club ha renunciado y lo ha hecho oficial a través de un comunicado: El presidente y todos los miembros del Consejo de Administración del RC Deportivo han decidido renunciar en la tarde de hoy. La decisión fue tomada para favorecer el proceso de reestructuración del Club de cara a la nueva temporada. En su última reunión, el Consejo ha decidido convocar una Junta de Accionistas para el día 17 de julio en la que se nombrará un nuevo Consejo. Al frente del Club estará David Villasuso Castaño, como apoderado general. La reestructuración incluirá el área deportiva. El actual entrenador, Rubén de la Barrera, no dirigirá al RC Deportivo la próxima temporada. El RC Deportivo quiere desmentir que vaya a incorporar a ninguno de los teóricos nombres que han salido repetidamente en los medios de comunicación como candidatos a dirigir el área deportiva. En los próximos días se tomará la decisión definitiva.

3 COMENTARIOS

  1. Eso es lo que nos podría pasar a nosotros si no subimos….claro que para eso deberíamos tener directiva, propietario/s, etc. seguramente a nosotros lo que nos pasaría sería que desapareceríamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí