El Estepona de Salva Ballesta se queda sin playoff, pero con una misión…

1
160

No pudo ser. El Estepona de Salva Ballesta se ha quedado a las puertas del playoff de ascenso a Primera RFEF. El conjunto malagueño estará de esta manera por tercer año consecutivo en la Segunda RFEF. Una temporada amarga que el exmalaguista no ha podido salvar pese a mejorar la dinámica de resultados que traía el cuadro rojillo. Con Salva Ballesta en el banquillo, el Estepona ha sacado cuatro de nueve puntos mientras que en las anteriores últimas tres jornadas solo había sacado un triste empate. El Estepona perdió con la Unión Atlético y ya no podrá jugar el playoff de ascenso.

El no conseguir el objetivo del ascenso no cierra las puertas de la emoción a Salva Ballesta y sus jugadores. El preparador tiene todavía la misión de certificar la clasificación del Estepona para la Copa del Rey. Los costasoleños tienen la última jornada por delante. Aunque la misión es complicada. El rival es el filial del Betis, cuarto en la tabla del grupo IV de la Segunda RFEF. Tendrán que mirar a dos campos si no ganan. A lo que haga el Águilas contra el Marbella y a lo que haga la Balompédica Linense contra el Atlético Antoniano. El problema para el Estepona es que el equipo no gana fuera de casa desde enero.

La jornada también dejó la mala noticia del descenso de El Palo a la Tercera RFEF. Los de Juanma, que se quedó en el banquillo tras la salida de Nacho Pérez al Almería, no pasaron del empate contra el San Roque de Lepe. El resultado dejó a los dos equipos descendidos. Salva Ballesta no tiene todavía asegurada su continuidad en el banquillo del Estepona. A final de curso habrá una reunión para ver cuál es el rumbo que toma el equipo rojillo de cara a la campaña 2024-25. 

1 COMENTARIO

  1. Cierto que ha mejorado la dinámica, lo cual no era difícil, pero ha sido un fracaso:
    – ganar por la mínima en casa al farolillo descendido con gol en propia puerta, es mucha suerte
    – empatar en casa de un mitad tabla, es buen resultado
    – perder en casa con un mitad de tabla, es muy mal resultado
    Ni siquiera ha llegado a la última jornada con vida. Y yo tengo en estima a Ballesta, pero me temo que sólo el Marbella lo va a mantener en Copa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí