EL FILIAL ARRANCA SU PRETEMPORADA

0
11
Ruano dirigió su primera sesión en El Viso // Jennifer Lozano

@JuanjeFernandez || El filial del Málaga CF realizó esta tarde su primer entrenamiento de la pretemporada 15/16 en la Ciudad Deportiva El Viso, a las órdenes de Manel Ruano, ex jugador blanquiazul que la pasada temporada dirigió al Juvenil de División de Honor de La Academia del club y que será el sustituto de Salva Ballesta en el segundo equipo malaguista. El equipo trabajó durante algo más de hora y media bajo la atenta mirada de Manuel Casanova y Francisco Arnau, directores de La Academia blanquiazul. La sesión ha tenido como protagonista al balón, santo y seña del técnico catalán desde que llegó a la entidad.

 

El filial se compondrá por muchos de los jugadores que componían el División de Honor la pasada temporada, es el caso de José Luiz Muñoz, Samu Casado, Erik o Mula. Sin olvidar a Deco que deberá ser el timón del equipo, el que haga olvidar a Rafa de Vicente, que saldrá cedido si no se queda en el primer equipo. Hay que recordar también, que el primer equipo cuenta con la presencia de algunos jugadores que acabarán jugando a las ordenes de Ruano.

 

El entrenador del Atlético Malagueño, Manel Ruano, afronta su primer año al frente del filial con "Ilusión como todos los años, con muchas ganas igual que todos ellos. Es un pasito más para todos y esperemos que todo salga bien". Una pretemporada donde por el momento Ruano no puede contar con nueve canteranos que han iniciado el curso con la primera plantilla: "El Málaga CF ha hecho un esfuerzo en la cantera y creo que este Club es un lugar propicio para que estos futbolistas acaben jugando en el primer equipo. Y ese es el trabajo que estamos haciendo, no solo este año en el filial sino anteriormente, trabajamos para formar futbolistas e intentar que lleguen lo más preparados arriba".