El ‘Fuenla’ quiere jugar ya y la RFEF piensa en descenderlo…

0
196
El Fuenlabrada quiere jugar contra el Dépor
El Fuenlabrada quiere jugar contra el Dépor

La última novedad es que el instructor del caso ha llamado a declarar a cuatro miembros del Fuenlabrada y al representante de uno de ellos. Son Hugo Fraile, su agente Rodrigo Fernández Lobelle, el entrenador José Ramón Sandoval, su presidente Jonathan Praena, y el médico del equipo Juan Manuel Blanco. El trámite se hará, vía telemática, a partir de hoy a las 17:00. Parece lógico que la decisión de Competición se tomará, como pronto, el jueves después de estas testificales.

Sobre la mesa está un posible descenso administrativo al club madrileño. Una maniobra jurídicamente extrema, que sin embargo cada vez suena con más fuerza en los mentideros futbolísticos. Para muchos, un daño colateral más en la interminable confrontación entre la RFEF y LaLiga. De consumarse este descenso en los despachos sería un duro golpe a LaLiga, concretamente a Javier Tebas.

Mientras, el Fuenlabrada mueve ficha. En un comunicado enviado tanto a LaLiga como a la RFEF ha explicado que quieren jugar el partido el próximo 2 de agosto en Riazor contra el Deportivo. Consideran que han logrado frenar el brote, ya ha pasado más de una semana sin nuevos casos. Además, tienen más de siete jugadores profesionales disponibles, que es lo exigido para poder competir. Así se lo ha comunicado el presidente del club madrileño, Jonathan Praena, a la plantilla después de enviar la petición la petición formal a las máximas instancias de fútbol español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here