El Juventud de Torremolinos se queda el San Félix con una inversión de 200.000 euros

4
5173

La bomba saltó hace meses cuando el Málaga CF decidió romper el acuerdo con el CD San Félix por motivos económicos. El Juventud de Torremolinos es quien se va a quedar con el San Félix, histórico equipo de cantera, después de un acuerdo alcanzado para las próximas temporadas. Una noticia que adelantó 7tv y a la que ahora Radio MARCA Málaga añade algunos datos en exclusiva. El acuerdo será por varios cursos y prorrogable durante todo el proyecto de ACA Football Partners. El conjunto torremolinense ha conseguido cerrar el acuerdo pese a que muchos equipos importantes quería quedarse con el excelente organigrama del ya exconjunto malaguista. 

Betis, Sevilla, Granada o Almería preguntaron por la situación. En Málaga también hubo interés por parte del Estepona, el Marbella y El Palo. Dani León, su actual presidente, ha decidido que el proyecto continuará en El Pozuelo. ACA Football Partners cumple así con su palabra de invertir en la cantera. Así lo anunciaba Adrián Espárraga, director de fútbol del gigante japonés, en la entrevista en exclusiva que concedió a Radio MARCA Málaga hace dos semanas. 

ACA Football Partners y el Torremolinos pondrán en valor al CD San Félix. El club tendrá página web y redes sociales propias. Una apuesta acorde a los 200.000 euros por temporada que va a invertir el conjunto de El Pozuelo en su cantera, según ha podido saber Radio MARCA Málaga. La cifra engloba los salarios de los cuerpos técnicos, la inversión en material, web y redes sociales. A día de hoy, se está haciendo una captación importante para jugadores de toda la provincia en la categorías de Juvenil División de Honor, Cadete Andaluza y Benjamín Andaluza. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, el entrenador del juvenil será Moisés Bueno, con pasado en equipos como Malaka, Los Prados, 26 de Febrero y Puerto Malagueño.

4 COMENTARIOS

  1. Grande Kike Pérez , el San Félix no interesa porque cuesta dinero, pero tú si interesas que cobras un dineral al igual que Loren en primera ref, director deportivo y director general, vosotros si que sobrais en esta categoría, la jueza que espabile y que deje de engañar ya a toda Málaga, que lleva cuatro años engañando ……

  2. Ojalá les vaya muy bien y obtengan buenos resultados y ascensos para el fútbol Malagueño es bueno. Y que espabilen en martiricos. No sólo basta con el nombre Málaga C.F.. sino inviertes bien y no tratas bien a la cantera esto es lo que ocurrirá. Los chavales buscarán su futuro fuera del «grande» de la ciudad.

  3. Ya empezamos perdiendo 0 a 2 en los despachos. Entre las calabazas de renovar y perder la cantera…
    Esperemos que el plan sea competir por ascender y no mantenerse.

  4. No solo han dejado escapar el san Félix sino que de las diferentes categorías se van muchísimos niños y familiares descontentos . Y no por clubs superiores ni por dinero . La
    Prepotencia, la chulería y la poca profesionalidad de jefes de Cantera , coordinadores y técnicos, hace que la situación esté fatal . Se necesitan nuevas personas en esas áreas y que sean cercanas, tengan buen trato y sobre todo ,que no se vendan por tratos de favor .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí