El Juventud de Torremolinos vuelve a Segunda RFEF como campeón

0
53

Doce meses después de su descenso, el Juventud de Torremolinos vuelve a la Segunda RFEF por la puerta grande. Los de Antonio Calderón han conseguido el título de campeones del grupo IX de la Tercera RFEF después de toda una temporada que han dominado con puño de hierro desde la jornada 1. Siempre en puestos de ascenso, la victoria ante el Málaga City vino a confirmar el buen trabajo que se ha realizado este curso en el equipo de El Pozuelo. Con una línea de trabajo marcada por Adrián Espárraga y ACA Football Partners, el equipo torremolinense mira al futuro con ilusión y un proyecto deportivo muy interesante en el que han trabajado Yosu Fukuda, Juan Carlos Valdivia, Ernesto Salido, Rubén Castillo y entre muchos otros.

El ascenso llegó tras la victoria por la mínima ante el Málaga City. Iker Burgos, pichichi del cuadro costasoleño en esta temporada, hizo el único tanto del partido en el minuto 19 del encuentro. El resto del choque el Torremolinos pudo ampliar la ventaja pero los nervios del día no dejaron que llegase el segundo gol. La victoria dejó en nada el triunfo del Real Jaén, digno perseguidor durante toda la segunda vuelta, en Ejido por 1-2. La clave del ascenso del Torremolinos ha estado en casa, donde han acabado el curso invicto y solo han dejado volar 10 puntos. 

Se cumple ya año y medio desde el aterrizaje de ACA Football Partners en el equipo de El Pozuelo. La apuesta por la cantera está dando resultado y el grupo empresarial asiático no puede estar más contento con el devenir de la presente campaña. El objetivo ahora es asentar al Torremolinos en la Segunda RFEF y buscar un nuevo ascenso de categoría. Eso sí, con los cimientos bien asentados para que no ocurra lo que ya ha pasado otras veces con el equipo verdiblanco. Cuatro derrotas en treinta y cuatro jornadas, demuestran que el Torremolinos fue el mejor equipo del grupo IX y que su ascenso a Segunda RFEF es de gran justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí