El Juventud Torremolinos recibe este domingo al Huesca en partido de Copa del Rey

0
33

El Juventud Torremolinos afronta este domingo una cita histórica. Los verdes reciben en El Pozuelo, a partir de las 12:00 horas, a la Sociedad Deportiva Huesca, conjunto de Segunda División, en partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey.

“Este domingo el Juventud Torremolinos tiene ante sí una de las citas más importantes de su historia, una eliminatoria de Copa del Rey que ha generado una gran expectación e ilusión en el municipio”, ha indicado la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid.

“Estoy segura que la afición va a responder con una gran entrada para presenciar un encuentro muy importante para la entidad y para la ciudad. El Juventud Torremolinos es un club histórico y sería muy bonito que el equipo pudiera pasar de ronda, empujado por la afición y seguir avanzando en la Copa del Rey”, ha apuntado Del Cid, que ha destacado “la trascendencia y repercusión de esta competición de ámbito nacional”.

La entidad torremolinense que preside Shahram Hooshfar espera una gran entrada de público para presenciar esta primera ronda de la competición copera. Las entradas, con precios que oscilan entre los cinco euros para abonados y veinte para el público en general, se pueden comprar en la web del club https://juventudtorremolinos.club/taquilla/ El domingo las taquillas estarán abiertas desde las 9:00 horas.

El Juventud Torremolinos disputa esta temporada la Copa del Rey después de conseguir el ascenso de categoría a la Segunda Federación la pasada campaña.

Pese a la diferencia de categoría, el conjunto que dirige Ibón Arrieta busca dar la sorpresa en su estadio donde esta temporada tan sólo ha cedido una derrota, 0-2 ante el Cádiz Mirandilla. Los verdes son un equipo sólido defensivamente y por ahí pasarán las opciones del conjunto local para conseguir doblegar a un Huesca que es séptimo en la tabla clasificatoria de Segunda División. El encuentro lo dirigirá el colegiado madrileño David Gálvez Rascón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here