El Juventud Torremolinos ya piensa en la Segunda RFEF

El capitán del Torremolinos, director deportivo y entrenador, protagonistas de lujo del programa especial en las instalaciones de VIP Sports Bar en Calle San Miguel

0
435
De izquierda a derecha: Javi Amaya, Antonio Matez e Ibon Pérez | JG

La alegría en Málaga se hace notar con el ascenso de categoría del Juventud Torremolinos, que ya piensa en la Segunda RFEF. Y aunque no estén todavía de vacaciones, Ibon Pérez -entrenador-, Antonio Matez -director deportivo- y Javi Amaya -capitán- atendieron a los micrófonos de Radio MARCA Málaga en el programa especial emitido desde VIP Sports Bar con José Moreno, José Galindo y Jorge Cabrera.

Comenzando por el líder del banquillo, Ibon Pérez exige un mínimo vital para la próxima temporada, profesionalidad: «Hay equipos históricos con los que nos vamos a tener que enfrentar. La profesionalidad va a tener que existir, en ello estamos. Pensando si entrenar por la mañana o a primera hora de la tarde. Lo más correcto es quedarte con la base, por ejemplo con el Córdoba competimos, pero tenemos que mejorar en varios aspectos. Al haber acabado antes, hay más tiempo para mirar jugadores para la planificación».

Quien no tendrá días libres las próximas semanas es Antonio Matez. El director deportivo confiesa la contradicción de construir una plantilla y, sobre todo, la adaptación a la que el club verdiblanco tendrá que someterse: «La verdad que es muy difícil, porque hay una contradicción. Inicias un trabajo que hay que hacer un vestuario y ahora me va a tocar romper esa familia de alguna manera. Los jugadores saben que esto es parte del fútbol. Lo mejor es hablar con sinceridad y con las cosas claras. Todos han hecho un gran trabajo».

Por último y a gran aspecto, el capitán Javi Amaya bromeó sobre el futuro, al que mira con mucha ilusión al competir en una categoría superior con el club de sus amores: «De toda la vida de aquí. Súper orgulloso de estar en mi casa y conseguir esto». «El año que viene, primero que me renueven (risas). Todavía no nos hemos parado tanto a pensar el año que viene. Con mucha ilusión de jugar una categoría donde el club nunca ha estado y sobre todo competir. La dinámica que tiene el club estos años es ganadora. Si salen las cosas bien, se puede hacer un año muy bonito«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí