EL MAL ESTADO DEL CÉSPED PROVOCA LA LESIÓN DE RAFA DE VICENTE

0
29
Rafa de Vicente y Víctor Ruiz

@RadioMarcaMLG | El mediocentro canterano Rafa de Vicente ha protagonizado la mala noticia del día. El susto se producía ayer, durante el entrenamiento que realizó junto a sus compañeros del filial. El escenario, el habitual, el Anexo del Estadio La Rosaleda. El malagueño, que había sido un habitual en el trabajo de pretemporada con el primer equipo, se lesionó en dicha sesión y tuvo que abandonar el césped con gestos de dolor.

 

El mal presagio se ha confirmado hoy, cuando el club ha comunicado que el canterano sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Al parecer, la principal causa de la lesión ha sido el mal estado en el que se encuentra el césped del Anexo, concretamente en una zona del terreno de juego que no escontraba en buenas condiciones. Algo difícil de entender, puesto que se ha invertido en jugadores y demás, pero no han parado a pensar que quizá el estado del césped importe más todavía. Aún no hay fecha prevista para que pase por quirófano, pero se espera que se fije próximamente.

 

Un palo muy duro para el futbolista, que tras realizar una excelente temporada en el Atlético Malagueño se postulaba como uno de los posibles candidatos a dar el salto a la primera plantilla.