@JuanjeFernandez || Andrés Prieto ya es jugador del Leganés. El portero marchó en el día de ayer a Madrid para firmar su contrato con el cuadro pepinero. El meta se ha ejercitado hoy en las instalaciones del club madrileño donde compartirá vestuario con viejos conocidos como Michael Santos, Rolán, Recio y En-Nesyri. Andrés Prieto lo había pasado en Málaga en los últimos seis meses después de no gozar de la confianza de Muñiz para defender la portería malaguista. El Málaga no cierra la puerta a buscar un meta en los pocos días que quedan de mercado invernal. También se baraja la opción de que Kellyan pase a ser el tercer portero de la primera plantilla.
El arquero, natural de Alicante, se formó en las categorías inferiores del Hércules CF, Real Madrid CF y RCD Espanyol antes de recalar en el Málaga CF. El arquero debutó con el primer equipo blanquiazul el 21 de octubre del 2017, en el Camp Nou ante el FC Barcelona, en LaLiga Santander. Prieto, que firmó un gran papel bajo los palos, disputó tres encuentros más en Primera División y dos en la Copa del Rey.
En el pasado mercado veraniego, el Málaga CF reforzó su portería con dos guardametas muy contrastados; el mundialista marroquí Munir Mohand y el experimentado Pawel Kieszek. Esta competencia ha hecho que el cancerbero no haya contado con minutos en la actual campaña 2018/19. El club ha querido desear a Andrés "mucha suerte en su futuro profesional" y le agradece el compromiso mostrado durante su etapa como malaguista.