EL MÁLAGA LE HA HECHO UNA OFERTA A JAVI VARAS

0
11
Javi Varas

@CesarRadioMARCA | El Málaga quiere a Javi Varas en el caso más que probable que Memo Ochoa termine saliendo del club, según hemos podido saber en Radio Marca Málaga. Eso sí, al portero sevillano, que este año ha defendido la meta del Valladolid, le han pedido que espere a que se concrete la salida del mexicano porque, en caso contrario, no tendría sitio en La Rosaleda. 

 

Javi Varas firmó por el conjunto pucelano el verano pasado por una temporada con opción a dos más en caso de ascender, algo que finalmente no se ha producido. Esta campaña ha sido indiscutible para Rubi, que lo ha alineado en 40 partidos. Pero ahora se le ha abierto otra vez la puerta de Primera división y no la quiere desaprovechar.

 

No es la primera vez que el Málaga se interesa por Javi Varas. De hecho, lo han intentado en varias ocasiones, incluso el año pasado, aunque finalmente la dirección deportiva eligió a Ochoa para competir con Kameni. Ahora, sabiendo que Memo no quiere seguir pues la titularidad del camerunés es indiscutible, han vuelto a reactivar el interés por el veterano guardameta de 32 años, que vendría con el rol de suplente. 

 

En cualquier caso, no es el único equipo que se ha interesado por él. Las Palmas, que acaba de ascender a Primera, también está negociando con él, si bien la oferta económica es muy inferior a la malaguista. Pero en el estadio de Gran Canaria tendría más fácil jugar con asiduidad.