EL MÁLAGA NO SE OLVIDA DE JAVI GUERRA

0
32
Javi Guerra en su presentación con el Málaga en Enero || Málaga CF

@AntonioyHeredia | En las oficinas de La Rosaleda se espera a la firma del contrato con Duje Cop para hacerlo oficial, sin embargo, la opción de Javi Guerra sigue abierta. Como saben, el atacante veleño es el preferido de Javi Gracia para reforzar el ataque, pero la urgencia del club en fichar un delantero cuanto antes alejó esa posibilidad.

 

Guerra está con su representante en Cardiff negociando la rescisión de su contrato con el conjunto galés de la Championship. De momento las posturas están lejos de llegar a un acuerdo, ya que no están dispuestos a pagarle lo que exige el jugador para darle la carta de libertad. El Málaga espera esos acontecimientos para poder negociar con el veleño y contrastar las posibilidades de poder incorporarlo a la plantilla junto al croata y a Charles.

 

El principal escollo para la operación va a ser el límite salarial de la plantilla, Javi Guerra debería bajar considerablemente sus emolumentos y en el club también están a expensas de reforzar la defensa debido a los problemas continuos en la espalda de Flávio Ferreira.