EL MÁLAGA OFRECE DOS AÑOS A QUIQUE SÁNCHEZ FLORES

0
15
Quique tiene una propuesta del Málaga de 2 años más otros 2 opcionales

@CesarRadioMARCA | Quique Sánchez Flores podría convertirse en el próximo entrenador del Málaga si acepta la oferta de dos años más otros dos opcionales que le ha ofrecido el club blanquiazul. El técnico madrileño se ha mostrado dispuesto a aceptar el proyecto blanquiazul siempre y cuando le garanticen que tendrá un equipo competitivo, es decir, que no se vayan a vender todas las figuras, salvo las indispensables para cuadrar el presupuesto, y que se mantenga así la base de esta temporada para no tener que empezar de cero. 

 

Hay que recordar que Quique, cuya última etapa en los banquillos la cubrió en los Emiratos Árabes en las filas del Al-Ain, es una propuesta que gusta al propietario, que es quien tiene la última palabra. Su perfil también encaja con lo que busca la dirección deportiva malaguista, si bien, y como adelantamos este lunes en esta misma web, también se mantienen contactos con el Tata Martino y con Paco Jémez. 

 

Sin embargo, las dificultades para hacerse con ambos, cuya contratación habría de retrasarse demasiado en el tiempo para el gusto del Málaga, han hecho subir enteros las acciones de Quique para regresar al fútbol español.