Inicio Fútbol EL MÁLAGA SE INTERESA POR MARC MUNIESA

EL MÁLAGA SE INTERESA POR MARC MUNIESA

0
Marc Muniesa ha jugado poco este curso

@JuanjeFernández || La lista de Arnau y su equipo de la dirección deportiva para reforzar la defensa va creciendo conforme van pasando los días. El equipo malaguista ha perdido a dos centrales de cara a la próxima campaña (Diego Llorente y Martín Demichelis), mientras que los quedan no tienen  la confianza de Míchel. Mikel Villanueva fue suplente durante todo el periodo final del madrileño en el curso pasado y Koné no dio rastro de vida en la segunda vuelta de la competición tras su buen papel en la Copa África. Con la única novedad de Luis Muñoz, el equipo busca dos refuerzos en una parcela del campo clave para conseguir los objetivos a final de temporada.

 

El último nombre en unirse a la lista de futuribles centrales ha sido el de Marc Muniesa. El canterano del FC Barcelona milita actualmente en el Stoke City inglés, donde ha cumplido su cuarta temporada en la Premier League. La experiencia que ha ido cogiendo en una de las Ligas más duras del mundo le ha valido para mejorar todos aquellos aspectos que le hicieron tener que abandonar el equipo culé allá por 2013 cuando Guardiola le hizo debutar en la Champions.

 

Después de cuatro años fuera del nido, el central se ha propuesto dejar el Stoke y volver a la LaLiga española. El Málaga, ávido de centrales, se ha interesado por su situación en los últimos días. La competencia será dura por su fichaje. El catalán no es la primera opción del Málaga. Paul Baysse y Meré son los favoritos del equipo blanquiazul, pero todas las opciones son contempladas por el conjunto de Martiricos. El Girona o el Betis también pujarán fuerte por el polivalente defensa según ‘Mundo Deportivo’. El joven jugador, todavía tiene 25 años, acaba contrato en junio de 2019, por lo que habrá que negociar con el equipo inglés para la que será su segura salida de la Premier. El agente del jugador es Ginés Carvajal, muy conocido este verano por ser el representante también de Sandro Ramírez. La operación podría rondar el millón y medio de euros. 

Salir de la versión móvil