El malagueño y doble verdugo del Alavés que espera al Barça

El Linares Deportivo de Alberto González recibirá a los de Xavi en los dieciseisavos de la Copa

0
359
El míster de Tolox atendió a Radio MARCA Málaga | Linares Deportivo

El destino es muy caprichoso. Hoy es el segundo aniversario de la machada del Real Jaén en Copa tumbando al Glorioso (3-1)y el Linares Deportivo hizo lo mismo el martes (2-1). ¿Qué tienen en común ambos además de ser los rivales eternos de Jaén? El que estaba en el banquillo. Alberto González es malagueño -de Tolox- y el doble verdugo del Alavés… ¡que espera al Barça! A los azulillos les ha tocado uno de los gordos en la lotería de los dieciseisavos del K.O. y el principal culpable del milagro atendió al micrófono de Radio MARCA Málaga.

La idea era clara y el sueño de cargarse a un Primera ya es realidad. Ahora viene el coco copero español: «Lo más bonito de estos partidos es el poder luchar de tú a tú, el sentirnos fuertes y que lo puedes hacer a través del juego. Nuestra idea era coger la iniciativa, hacerles pasar tiempo sin balón. Los equipos grandes suelen destacar más por el ataque, por lo que se les puede incomodar muchas veces atrás si no nos ponemos límites y jugamos con descaro». «Son días para disfrutarlo y por qué no intentar ganarles. Es verdad que las diferencias son máximas, pero lo que no nos va a faltar es ilusión y querer complicarles al máximo la vida. Pondremos toda la carne en el asador», aseguró.

«Sabíamos que teníamos muchas opciones de que tocara un grande»

Sin embargo, la mirada debe seguir en la Liga para demostrar que lo del Alavés no fue casualidad: «Ya veníamos en buena dinámica. Llevábamos cinco jornadas seguidas puntuando y el equipo está con bastante confianza. Nunca se le había ganado a un Primera en 100 años de historia en el club, pero ahora tenemos que concentrarnos al máximo en el Sevilla Atlético para cerrar el año de forma espectacular. Nos meteríamos en la mitad de la tabla, una zona bastante cómoda sin la necesidad imperiosa de ganar cada partido para sacar cabeza», afirmó.

«Hemos estado viendo el sorteo juntos y sabíamos que teníamos muchas opciones de que tocara un grande. Se estaba complicando el sorteo y ha sido un momento de euforia máxima. El premio era que nos tocara uno gordo y ahora habrá que pelear con todo«. El Linares Deportivo quiere hacer historia con un malagueño en el banquillo doble verdugo del Alavés y que ya espera al Barça de Xavi Hernández. «De momento esto es la previa al destino, que vendrá con los Reyes Magos». La ilusión está por las nubes en Jaén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here