El Marbella, al playoff; el Alhaurino, al pozo

Jornada de alegrías, tristezas y expulsiones en los equipos malagueños

0
101
Así ha ido la jornada en el Grupo IX de la Tercera RFEF | JG

Con más tristezas que alegrías ha terminado para los equipos malagueños la undécima jornada del Grupo IX en la Tercera RFEF. El protagonista es el Marbella, que ya ocupa puestos de playoff. ¿El perjudicado? El Alhaurino, quien cayó en casa en el derbi provincial frente al Juventud de Torremolinos. Uno al pozo, el otro al segundo puesto. Estos han sido los resultados:

Intergym Melilla 2-4 Torre del Mar

Empiezan a escalar los rojillos y muestra de ello fue el festín de goles que se dieron en Melilla. Mojaron Antelo, Mimu, Pulga y Camacho. Y los locales solo se conformaron con el banquete de las rojas con dos expulsados en el tramo final: Amar por doble amarilla y Hamed.

Huétor Vega 2-1 El Palo

Si el Melilla se llevó el banquete, El Palo todo el catering. Sergio Díaz, Durán y Mode terminaron el partido antes de tiempo en un choque que los de Fernando Porto tenían atado desde el 25′ con el tanto de Darío, pero Hurtado y Amate marcaron en cinco minutos el 2-1 final.

Almería B 0-0 San Pedro

Reparto de puntos entre el filial indálico y el conjunto costasoleño. Siguen sumando, pero están fuera del playoff con 16 puntos, a uno del Marbella.

Marbella 2-0 Porcuna

El protagonista de la jornada. Isuardi ató en el tramo final los tres puntos, que les valen a los blanquillos para asaltar la promoción y dejar en la cola de espera a cuatro vecinos: El Palo, San Pedro, Torre del Mar y Malagueño.

Alhaurino 1-2 Juventud Torremolinos

Era el derbi local de la jornada y hay dos caras completamente distintas. La del Alhaurino, que cae al descenso; la del Torremolinos, que escala al segundo puesto. Fran Moreno adelantó a los locales, pero López empató y Fran Castillo completó la remontada llegando al descuento.

Alhaurín 1-2 Motril

Y el líder tiró de épica. Josemi adelantó a los malagueños en el 81′ y Darío y Migue Bolívar remontaron en el 87′ y 89′. Un final de infarto con el que Apoño acabó viendo la roja. Jornada de rojas a punta y pala.

Torreperogil 1-0 Malagueño

Caer sobre la bocina. Eso hizo el filial de Funes y Bravo con el gol de Javi Quesada en el 90′. Paso atrás para los boquerones, que dejan en cinco la racha de partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here