EL MUNDIAL DE FÚTBOL TAMBIÉN SE JUEGA EN PIZZERÍA TRASTEVERE

0
126
`Las Tertulias del Mundial` con Ettore Stecchini en pizzería Trastevere

@RadioMarcaMLG | Un icono del deporte malagueño y de la restauración, la Pizzería Trastevere, en La Malagueta, ha acogido hoy el programa `Las Tertulias del Mundial`, de Radio Marca Málaga. En un ambiente muy futbolero, con la sala `Sport Trastevere` ambientada con banderas y camisetas de todos los participantes, se disfruta cada partido del Mundial con su pantalla gigante mientras se puede degustar el sabor de las auténticas pasta y pizza italiana. 

 

Y todo bajo la supervisión de un ex jugador internacional de fútbol sala, Ettore Stecchini, que ha vivido una doble decepción con la eliminación de España e Italia pero que está "disfrutando ahora como espectador de unos partidos muy buenos y emocionantes. E incluso cuando alguna selección, como la de Brasil, no juega bien, es un gustazo enorme ver a futbolistas como Neymar tirar un penaty que te convierte en héroe o villano. El que metió contra Chile en la tanda sólo lo mete un crack", explicaba. 

 

Sin embargo, para Stecchini, el verdadero crack es Leo Messi. "Es el que marca la diferencia. Si se quiere echar la selección a la espalda, él solito puede ganar el Mundial. Apuesto por una final Brasil-Argentina con victoria para Messi". 

 

En la charla radiofónica también hubo tiempo para comentar el buen papel de los porteros en la competición, así como para alabar el juego de Estados Unidos -ya eliminada- y Colombia, y elogiar el futuro de Bélgica a corto y medio plazo.