El Pozuelo renueva su piel

0
55

La delegación de Deportes ha llevado a cabo la resiembra del césped natural del estadio municipal El Pozuelo, una tarea habitual en esta época del año que persigue mejorar las condiciones de la superficie del campo y adaptarla a la época invernal.

Los trabajos para la resiembra del campo se iniciaron el pasado 25 de septiembre. La primera tarea que se llevó a cabo fue la del pinchado del campo, a continuación, se efectuaron curas preventivas con productos fitosanitarios. Posteriormente, se aplicó la nueva semilla, tierra de sílice y se procedió al abonado del campo.

Estos trabajos, llevados a cabo por personal de la delegación de Deportes y de Samset, han permitido que el Juventud Torremolinos haya podido disputar este pasado domingo su partido de liga en su feudo habitual. Ahora, el campo tendrá otras dos semanas de reposo en las que se llevarán  a cabo los arreglos de los desperfectos en la superficie para que de nuevo esté en perfectas condiciones para el próximo encuentro del conjunto blanquiverde, previsto para el 29 de octubre ante el Poli Ejido.

Estas mismas tareas de resiembra se llevarán a cabo en el estadio polideportivo Ciudad de Torremolinos a partir del próximo 30 de octubre, unos trabajos necesarios para poder adaptar la superficie de césped natural a las nuevas condiciones climatológicas de la temporada invernal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí