El primer pleno de Vélez y Antequera

0
98
La resaca de la 2ª RFEF
La resaca de la 2ª RFEF

Por fin. Vélez y Antequera, Antequera y Vélez consiguieron sumar la victoria a la vez en esta jornada 12 de la Segunda RFEF grupo IV, primer pleno. Los de la Axarquía vencieron en cada a la UD Tamaraceite en otro gran choque en el Vivar Téllez. Un partido dominado de principio a fin por el aguacate mecánico de Miguel Beas. El Antequera venció a domicilio al filial de la UD Las Palmas con un tanto en los minutos finales que devuelve a los de Nacho a la senda de la victoria y los acerca de nuevo a los playoffs de ascenso a Primera RFEF.

UD LAS PALMAS ‘B’ 1-2 ANTEQUERA CF

Buena victoria la que ha conseguido el equipo blanquiverde en las islas. Los de Nacho se adelantaron pronto en el marcador gracias a un gol de Alejandro Marcelo en los primeros compases del choque. Un partido complicado en el que el filial canario apretó mucho en busca del empate. En una jugada aislada en el segundo tiempo empató el partido Juan Satoca en el minuto 73. La alegría duró poco para los amarillos. Juan Rodríguez fue expulsado y eso benefició mucho a los antequeranos que aprovecharon el jugar con uno más. Álex Escardó marcó en el 87’ para certificar un triunfo que pone al Antequera sexto en la tabla.

VÉLEZ CF 2-0 UD TAMARACEITE

Otra mañana de fiesta en el Vivar Téllez. Los blanquillos han cogido el pulso a la categoría y su campo empieza a ser uno de los temidos en el grupo IV.  Los tantos de Bocchino y Ocaña sentenciaron el partido en la primera mitad. La segunda parte fue coser y cantar para un Vélez que suma su cuarto triunfo consecutivo en casa. Ocaña fue expulsado en los minutos finales pero la victoria no corrió peligro en ningún momento. Pleno para Vélez y Antequera en la Segunda RFEF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here