El Torre del Mar salva un domingo bastante aciago en clave malagueña

El Malagueño y el Palo caen a puestos de descenso y no conocen la victoria tras tres jornadas

0
220
La resaca de la jornada en Tercera División
La resaca de la jornada en Tercera División

No ha sido el mejor domingo para los representantes malagueños en el grupo IX de Tercera División. El Torre del Mar, uno de los líderes de la categoría, se salva de la quema. Marbella FC, El Palo y Malagueño caen en sos respectivos compromisos, mientras que el Alhaurino, el Alhaurín de la Torre, el Torremolinos y el San Pedro firman tablas.

Marbella FC-UD Almería (2-3)

Remontada de los indálicos en la segunda mitad con goles de Isuardi y Alberto Castro. El filial del Almería se lleva los tres puntos con bastante polémica debido a un penalti que metió en partido a los rojiblancos. Antes de eso, dos tantos de los locales y con medio partido en el bolsillo. Había que jugarlo entero. No arranca el proyecto marbellí.

CD Alhaurino-Huétor Vega (2-2)

El decano firma un empate de valor ante el Huétor Vega. Los granadinos se pusieron por delante con el 0-1 y el 1-2, pero el cuadro local no le perdió la cara al choque. Juanjo Carmona puso el 1-1. Víctor Rueda, el eterno capitán y jugador emblema del Alhaurino, puso el 2-2 de libre directo casi en la última acción del partido.

Alh. de la Torre-Torredonjimeno (0-0)

Partido poco vistoso por parte del equipo local. Tablas y reparto de puntos. Alta intensidad y dureza. El Torredonjimeno acabó con diez en la primera mitad, pero el Alhaurín de la Torre terminó con nueve efectivos con las rojas de Amaro y Josemi.

Juv. Torremolinos- UD. San Pedro (0-0)

Reparto de puntos en el único duelo provincial de la jornada. No hubo goles en el Pozuelo. Punto que permiten a los de Ibon seguir con su racha de invictos en la categoría. La semana que viene acudirán al campo de la Federación para tratar de asaltar el fortín del Atlético Malagueño. Punto de oro para el San Pedro que vive con 4 puntos en la zona media baja.

Huétor Tájar-El Palo FC (2-0)

Los de Fernando Porto cayeron ante el Huétor Tájar. El mal inicio de los paleños condicionó y mucho el devenir del resultado. En el minuto 16′ ya caían 2-0 tras los goles de Malano y Joaquín Amador. Lo intentaron sin empeño los del Nuevo San Ignacio. Caen a puestos de descenso al sumar un empate y dos derrotas. Siguen sin ganar.

Atlético Porcuna-At. Malagueño (3-2)

Segundo tropiezo consecutivo como visitante del Malagueño en lo que llevamos de campeonato. El filial de Funes y Bravo no conoce la victoria tras tres jornadas. El fortín de San Benito se hizo otra vez realidad y el Atlético Porcuna guardó los tres puntos en casa. Vicario y Quintana anotaron los tantos malaguistas. El Malagueño cae de manera circunstancial y anecdótica al descenso.

UD Torre del Mar – Real Jaén (3-1)

Tras su victoria del sábado, el equipo axárquico es uno de los líderes de la categoría. Buen partido del equipo del Juan Azuaga que doblegaron a un histórico venido a menos como el Real Jaén. El 1-0 fue obra de Álex Pulga que también firmó el 2-0 en el segundo tiempo. Recortó diferencias tres minutos más tarde Montiel, pero los malagueño lejos de ponerse nerviosos, lograron el 3-1, a cargo de Raúl Fernández desde los once metros en el 75.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here