Otro pinchazo del Malagueño

2
1015

El filial de Funes y Bravo volvió a caer derrotado en esta tercera jornada del Grupo Noveno de la Tercera RFEF. El cuadro blanquiazul perdió 3-2 en Porcuna en la que ya es su segunda derrota del curso. Los goles de Vicario y Alberto Quintana no fueron suficientes para evitar otro pinchazo del filial malaguista. Con esta derrota, el Malagueño solo suma un punto de los nueve primeros. El equipo costasoleño ocupa los puestos de descenso a División de Honor. Otro pinchazo del Malagueño.

Funes salió con Dani Strindholm, Ale Benítez, Murillo, Moussa Diarra, Mati, Quintana, Geovanni, Fomba, Larrubia, Vicario y Loren. El partido empezó mal para los blanquiazules que ya perdían en el minuto 20 del choque. Nada más comenzar el segundo tiempo llegó el 1-1 pero el equipo se descosería en el tramo final del partido hasta ponerse 3-1. Otro pinchazo del Malagueño que no termina de arrancar este curso 2021-22.

2 Comentarios

  1. El malagueño aspira esta temporada a cambiar de división y descender a división de honor , es decir la sexta categoría. En definitiva , la categoría acorde a la de sus dos entrenadores.

  2. Bueno la mayoría del malagueño han estado entrenando con el primer equipo.. por lo que veo aún no están para jugar en otra categoría superior, por el rendimiento que están dando..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here