El Vélez aplaza su partido con el Cacereño y el Antequera recibe en el Maulí al Coria

El equipo de Miguel Beas registra varios casos positivos en su plantel y el Antequera necesita vencer para salir de la zona complicada

0
65
Así llegan Antequera y Vélez CF a la previa de la jornada en Segunda RFEF
Así llegan Antequera y Vélez CF a la previa de la jornada en Segunda RFEF

Vuelve la competición a la Segunda RFEF para los dos equipos malagueños de la categoría, pero solo jugará el Antequera. El Vélez de Miguel Beas no disputará su partido ante el Cacereño en el Príncipe Felipe por registrar el equipo axárquico varios casos positivos en su primera plantilla. Por su parte, el Antequera recibe al Coria. Ganas de revancha para el cuadro de Nacho Pérez que cayó con polémica en la primera vuelta.

Horarios de la 18ª jornada de Segunda RFEF

Cacereño-Vélez, aplazado

El Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha informado del aplazamiento del encuentro correspondiente a la jornada 18, que iba a enfrentar al Cacereño contra el Vélez CF este domingo a las 12:00H, por casos de covid-19 en el conjunto de Miguel Beas. El choque se jugará en una nueva fecha aún por determinar y que la propia Real Federación Española de Fútbol determinará siempre y cuando las circunstancias lo permitan.

Antequera-Coria (Dom. 17:00H)

El equipo de la Vega recibe al Coria en un duelo vital para el cuadro de Nacho Pérez. El Antequera necesita sumar de tres ante uno de los grandes conjuntos de la Segunda RFEF. En cuanto a las novedades deportivas, destaca la salida de Kike Pina. El lateral deja de pertenecer a las filas del Antequera tal y como anunció el club en redes sociales. Los malagueños duermen en zona de promoción con 20 puntos y una victoria supondría un balón de oxígeno para sus aspiraciones de permanencia.

Clasificación de la Segunda RFEF grupo IV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here