El Vélez cae ante el Panadería Pulido y el Antequera empata con el Mensajero

El equipo axárquico cae ante el colista por 2-0 y el Antequera desaprovechó un penalti en el último instante del partido 0-0

0
80
Resaca de la jornada para el Antequera CF y el Vélez CF
Resaca de la jornada para el Antequera CF y el Vélez CF

Sin victorias para los dos equipos malagueños del grupo IV de Segunda RFEF. El Vélez cayó en el campo del colista, el Panadería Pulido en una mañana para olvidar. Por su parte el Antequera de Nacho Pérez no pudo ganar al Mensajero. Los malagueños tuvieron la victoria en su mano, pero en el 90′ Luisimi no acertó desde los once metros y erró el penalti.

Resultados del Antequera y del Vélez

El Vélez cae ante el Panadería Pulido por 2-0 y el Antequera empata con el Mensajero. Jornada agridulce para los dos malagueños.

Panadería Pulido – Vélez CF (2-0)

Inesperado tropiezo del Vélez en su visita al colista de la clasificación. Los de Miguel Beas pierden ante el Panadería Pulido a raíz de los dos goles anotados por locales. Braulio firmó el 1-0 en el minuto 36 y Gabri Martín marcó el definitivo 2-0 en el minuto 64. Los axárquicos reciben la próxima semana al Ceuta en el Vivar Tellez.

Antequera CF – CD Mensajero (0-0)

Solo puede rascar un punto el Antequera de la visita del Mensajero al Nuevo Maulí. Los locales tuvieron la victoria desde los once metros. Luismi no aprovechó el penalti más allá del 90. Los de Nacho Pérez tuvieron buenas oportunidades de desnivelar el luminoso tanto en el primer tiempo como en el segundo. Escardó o Michael Corpas no tuvieron la mirilla enfocada. El Antequera CF disputará el 27 de febrero su próximo encuentro ante el UD Montijo. La permanencia, el claro objetivo de los antequeranos.

Clasificación del grupo IV de Segunda RFEF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here