El Vélez gana, golea y sale del pozo y el Antequera empata en La Palma

0
68
Así les ha ido al Antequera CF y al Vélez CF en esta jornada de la Segunda RFEF
Así les ha ido al Antequera CF y al Vélez CF en esta jornada de la Segunda RFEF

Suerte dispar para los dos equipos malagueños en la Segunda RFEF. Por fin sonríe el Vélez que sacó adelante su cita en el Vívar Téllez ante el Panaderías Pulido (4-0) y el Antequera casi logra rascar su cuarta victoria consecutiva del campeonato, pero un gol en el descuento del CD Mensajero evitó el premio mayor para los de Nacho Pérez.

Vélez CF – Panaderías Pulido (4-0)

Fiesta total en el Vívar Téllez. El equipo de Miguel Beas estaba de cumpleaños y celebraba sus 99 años de historia. El cuadro malagueño supera por 4-0 al Panadería Pulido, después de unos minutos iniciales con ligeras dudas propia de la necesidad que tiene el equipo axárquico. Finalmente se llevan tres puntos de oro con los tantos de Álex Camacho, Nacho Fernández, Zamorano y Coutinho. El triunfo sirve no sólo para abandonar la posición de farolillo rojo, sino avanzar varias posiciones en la tabla.

CD Mensajero – Antequera CF (3-3)

Final de infarto en el Nuevo Silvestre Carrillo. Reparto de puntos entre el equipo malagueño y el conjunto insular. Los de Nacho Pérez supieron remontar el choque porque arrancó con un penalti que transformó Yeray González en el minuto 2 de encuentro. Antonio Crespo y Kike Pina le dieron la vuelta al partido. Se le ponía de cara con la expulsión del local Roberto Eslava, pero el Mensajero no tiró la toalla. En el minuto 65′ puso el 2-2 Salifo Caropitche. Pese a ello, el Antequera anotó en el 2-3 a falta de menos de diez minutos para el final de choque gracias a un gran remate de Iván Aguilar a centro de Sergio García. El Antequera ya saboreaba la victoria, pero los canarios marcaron en el tiempo de descuento. Eduardo Salles en el 90+3 anotó el último tanto del partido (3-3) Partido complicado marcado por los cambios naturales del volcán de Cumbre Vieja. De hecho, los jugadores mostraron una camiseta en solidaridad con el pueblo canario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here