Esta será la jornada de Segunda cuando vuelva el fútbol

0
174
Así será la jornada de Segunda tras el parón
Así será la jornada de Segunda tras el parón

Pedro Sánchez ha marcado la fecha a partir de la que LaLiga volverá a respirar. Desde el lunes 8 de junio se podrán programar partidos de Primera y Segunda división. «España ha hecho lo que debe y ahora para todos se abren nuevos horizontes. Ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas. A partir del 8 de junio volverá LaLiga de fútbol», ha explicado el presidente del Gobierno. Esta será primera jornada de Segunda cuando vuelva el fútbol.

El derbi sevillano parece el partido marcado para que vuelva el baile. Sevilla-Betis será la estrella de la primera jornada del nuevo fútbol. Como en Primera, son 11 las jornadas que quedan por delante, además del playoffpor la última plaza de ascenso. Los dos equipos que subirían de manera directa hoy, Cádiz y Zaragoza, volverán a disputar el balón. El líder, ante el Rayo; los maños contra el Alcorcón.

El Deportivo – Sporting es el choque de históricos venidos a menos. Tras celebrar los 20 años de su Liga, los gallegos parten en zona descenso, una zona de la que los asturianos se alejaron antes de parar. En esa zona roja se medirán Racing y Lugo. Para los cántabros, el margen de error es casi nulo.

Los equipos que vuelven a escena en zona de playoff de ascenso tienen estos choques: Albacete – AlmeríaMálaga – HuescaLas Palmas – Girona y Elche-Extremadura. En una categoría en la que en dos jornadas puedes pasar de mirar al ascenso a verte al borde del descenso hay partidos en este regreso que explican claramente cómo en la Segunda: Fuenlabrada-TenerifeOviedo-Ponferradina y Mirandés-Numancia. En resumen, esta será la primera jornada de Segunda cuando vuelva el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here