@JuanjeFernandez || El jugador con más partidos en la historia del Málaga CF, Jesús Gámez, se ha despedido del club de Martiricos en una emotiva rueda de prensa en la que tras un breve y bello discurso de despedida, habló de su futuro y de su paso por el equipo blanquiazul, una trayectoria de más de 14 años desde que ingresara en la cantera malaguista a los catorce.
El lateral derecho fuengiroleño explicó los motivos de su marcha: "Llevo quince años en el club y creo que es el momento de salir. Se me ha planteado una oportunidad muy buena de estar con un entrenador como el Cholo e ir a un equipo campeón como el Atlético y no quería desaprovecharla. Es un reto importante que me hará seguir creciendo como futbolista", comentó el ya exjugador malaguista.
Sobre su futuro y sobre un posible regreso a Málaga, el jugador malagueño comentó lo siguiente: "Cuando uno sale de su casa siempre quiere volver luego. Llegué con 14 años y me voy con 29. Esto no es un club cualquiera, es mi vida, así que seguro que en un futuro estaré de nuevo por aquí", explicó entre sonrisas el jugador.
A Gámez le resultó difícil quedarse con un solo momento de su trayectoria en el Málaga CF, pero finalmente escogió estos dos: "Después de tantos años hay mucho momentos, pero me quedo con el ascenso a Primera y con el primer día que pudimos escuchar el himno de la Champions en La Rosaleda, son dos recuerdos imborrables".
Ahora su buen trabajo sobre el césped de La Rosaleda, le abre la puerta de uno de los grandes del fútbol español como es el Atlético de Madrid, en el que desde esta casa le deseamos las mejores de las suertes, eso si, siempre que no se enfrente a los blanquiazules.