Giro de guion inesperado para Vélez y Antequera

Los blanquillos se van a las vacaciones por delante en la clasificación respecto a los verdiblancos

0
68
La resaca de la 2ª RFEF

La jornada 16 en el Grupo IV de la Segunda RFEF terminó con un giro de guion inesperado para Vélez y Antequera. El conjunto de Miguel Beas se va a las vacaciones con un punto por encima de los verdiblancos pese a remar contra la corriente malagueña toda la temporada. La del San Roque Lepe es ya la séptima victoria del curso y la tercera en los últimos cinco compromisos, así que la Axarquía sonríe como nunca.

Vélez 1-0 San Roque Lepe

Valió el gol local de Miranda en el primer tramo del encuentro para dejar los tres puntos en el Vivar Téllez y largarse hasta la séptima posición con 23 puntos, a cinco del playoff marcado por el Villanovense. Un choque que se puso bastante de cara para los costasoleños por la expulsión de Iván Robles, lo que le obligó al visitante jugar con uno menos.

Xerez Deportivo 1-0 Antequera

La otra cara de la moneda es del Antequera, que perdió en su visita al Xerez Deportivo en Chapín por el gol psicológico de Oca llegando al descanso. Y Mauro vio la tarjeta roja ni con el 10′ cumplido. Todo fue mal en una tarde en la que el equipo de El Maulí se queda en octava posición con 22 puntos antes de descansar por Navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here