GRACIA: «HICIMOS UN GOL QUE DEBIÓ TENER VALIDEZ«

0
7
Gracia habló para los medios en sala de prensa

@JuanjeFernandez || Primer partido de la temporada en La Rosaleda para un Málaga que, ante el Sevilla, sumó un empate. Gracia analizaba el punto obtenido: "Hemos jugado muchos minutos con un hombre más, pero no hemos podido hacer más que dominio territorial. La primera parte ha estado muy igualado, un juego muy táctico. Sufríamos en las segundas jugadas y en el balón parado, y ahí han podido hacernos daño y llevarse el partido. Hemos echado de menos hacer gol, porque somos un equipo con gol, pero hemos dado la versión contraria a lo que hemos visto en la pretemporada en ese aspecto", analizó el entrenador.

 

Gracia cree que Álvarez Izquierdo no acertó al hacer caso de su asistente en el gol anulado a Charles: "El gol lo hemos hecho, pero no le han dado validez. Las jugadas polémicas las he visto mal en el campo, la verdad, pero muy claras en la televisión. Creo que el gol es bastante claro, pero en cuanto a lo del penalti pues tengo mis dudas porque no he podido verlo. También hay otra jugada de Boka que me gustaría volver a ver repetida", afirmó el navarro.

 

 

En cuanto a las caras nuevas, Javi gracia se mostró muy contento con la actitud de sus futbolistas: "Creo que los nuevos han hechos un partido muy buenos sobre todo en lo físico. Los dos de arriba han estado muy bien con buenos movimientos y buscando el área, he visto bien a Raúl atrás, también a Juan Carlos a pesar de jugar en una posición donde no lo había hecho durante la pretemporada en ese sitio. Hemos puesto todo de nuestra parte en pretemporada empezando antes para tener más opciones para poder ganar, creo que hemos hecho un partido correcto. El Sevilla es un rival de Champions, han tenido salidas y llegadas y ellos también están buscando su sitio", argumentó el técnico blanquiazul.

 

Para finalizar, el entrenador malaguista dio por bueno el resultado aunque espera una mejoría en lo físico: "Creo que nos ha faltado un poco más de fondo físico. Hemos podido dominar al final gracia a la inferioridad del rival. Yo espero mucho de mis jugadores, por eso no me sorprende el buen final del partido", concluyó.