GRACIA: «TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE CAMBIAR EN ATAQUE«

0
12
Javi Gracia

@RadioMarcaMLG | Javi Gracia, entrenador del Málaga, cree que están en "la obligación de cambiar el estilo en ataque" por los jugadores con los que cuenta esta temporada, según ha reconocido en una entrevista en La Opinión de Málaga. "Por mucho que al entrenador le guste jugar de una manera determinada, todo pasa a un segundo plano porque lo prioritario es sacarle rendimiento a los jugadores que tienes. Y en este caso, en la plantilla hay que volver a buscar ese equilibrio para ser competitivos. Y es cierto que tenemos jugadores diferentes y se pueden emplear opciones diferentes, y una de ellas efectivamente es poder jugar con dos delanteros de inicio". 

 

El navarro, además, ha explicado que siente que "Darder ya es uno más y volverá a ser el que todos conocen", así como que se encuentra muy satisfecho de la adaptación de los nuevos, como Charles, "uno de los pocos jugadores que es cierto que cuando he cambiado de club, he intentado llevarlo. Sí es cierto que en los equipos en los que hemos coincidido siempre ha sido garantía de gol". 

 

En cuanto a los días que quedan de mercado veraniego, Gracia no teme perder a ningún futbolista importante y sueña con algún refuerzo más. "Creo que lo que más necesitamos es un jugador más específico de banda. Tenemos jugadores que pueden actuar ahí, pero hay muchos que son jugadores considerados por mí como jugadores de «dentro», caso de Duda, Espinho, Juanpi, Pablo… Pero en un momento dado, con los jugadores que tenga tengo que encontrar soluciones", ha explicado a los compañeros de La Opinión.