Inicio Fútbol HARPER E HICHAM, TESTIGOS IRRELEVANTES

HARPER E HICHAM, TESTIGOS IRRELEVANTES

0
Harper intenta superar al jugador del Deportivo // LaLiga

@Danielnz97 || Harper e Hicham aparecieron por sorpresa en el once de Víctor Sánchez del Amo, que los citó para la causa más importante de la temporada con la idea de que aportaran el dinamismo que solo Ontiveros ofreció en Riazor, donde ninguno de los dos jugó. De hecho, el fuengiroleño ni siquiera estuvo convocado. El marroquí, sin embargo, tuvo que ver el encuentro desde el banquillo. Unos días antes, en La Rosaleda, ambos hicieron un buen papel en el último partido de la competición regular frente al Elche (3-0), con gol incluido por parte del extremo.

 

El primero en regresar al banco fue Hicham. El marroquí lo intentó pero no desbordó apenas. Sus intentos, casi siempre frustrados, quedaron en nada. El Málaga, salvo alguna internada de Cifu, no creó peligro por ese costado derecho y Saúl sufrió muy poco. Ni siquiera comenzó la segunda mitad. Fue el primer cambio del partido. Renato Santos, habitual en las alineaciones de Víctor Sánchez del Amo, tampoco aportó mucho más en los tres cuartos de hora que estuvo sobre el verde.

 

Diez minutos más tarde, en el 55', Harper, la otra gran novedad en el once, abandona el terreno de juego. Sus apariciones fueron inofensivas e inocuas. Con Blanco Leschuk, que tampoco brilló, no conectó como al principio de la temporada, cuando formaban una dupla de mucho nivel en ataque. Salió por Koné en un cambio, al igual que en el caso de Hicham y Renato, que no cambiaba nada en el dibujo táctico. La chispa y la electricidad que se le presupone al marfileño tampoco llegó y, al final, el Málaga, que no logró ver puerta, cayó derrotado por el Dépor (0-1.

Salir de la versión móvil