HUSILLOS: «ESTAMOS EN UNA FASE IMPORTANTE DE LA PRETEMPORADA«

0
8
Husillos

@JuanjeFernandez || El director deportivo del Club y ex jugador de San Lorenzo, Mario Husillos, el entrenador Javi Gracia y el defensa argentino Marcos Angeleri fueron los encargados de representar al Málaga CF en la presentación de la Copa EuroAmericana que medirá al equipo blanquiazul con el Club Atlético San Lorenzo el jueves a las 20:30 hora local (1:30 hora española) en el Nuevo Gasómetro dentro de LFP World Challenge.

 

El primero en tomar la palabra fue Mario Husillos, director deportivo malaguista. El argentino además fue jugador de San Lorenzo a principios de los años 80: “Para mí como argentino y ex jugador de San Lorenzo. Este partido llega en un momento muy importante de la pretemporada, queremos demostrar el juego que tenemos, el juego que podemos hacer y la clase de futbolistas que tenemos. Sabemos de la dificultad de jugar contra un equipo como San Lorenzo, de los mejores de Sudamérica y que llega en un momento tan bueno, voy a disfrutar mucho del partido”, comentó Husillos.

 

Javi Gracia también estuvo presente en el acto. El navarro habló de la pretemporada y del partido en Buenos Aires ante San Lorenzo: “Para mí es un orgullo estar aquí y poder jugar contra un equipo de la talla de San Lorenzo. Además estamos disfrutando de la presencia aquí gracias a los jugadores argentinos de nuestra plantilla. Tenemos ganas de seguir haciendo las cosas bien, estamos en pretemporada en una fase de aprendizaje y este partido es una ocasión ideal para seguir mejorando y seguir preparando al equipo para cuando llegue el momento de la verdad”, afirmó el entrenador.

 

""

 

Para finalizar, Marcos Angeleri comentó algunos aspectos de la gira por Sudamérica y este partido ante San Lorenzo, campeón de la Libertadores en 2014: “Queremos dejar una buena imagen, queremos que el equipo obtenga un buen resultado y un buen funcionamiento en el juego. El equipo tiene que andar bien, queremos que funcione. Es un partido amistoso, pero en el momento en el que uno sale al campo quiere ganar siempre”, concluyó.