Inicio Fútbol HUSILLOS: «SERGIO SÁNCHEZ TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS PARA CHARLAR«

HUSILLOS: «SERGIO SÁNCHEZ TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS PARA CHARLAR«

0
Sergio Sánchez tiene muy difícil su continuidad en el Málaga

@CesarRadioMARCA | Sergio Sánchez tiene muy difícil su continuidad en el Málaga a no ser que rebaje ostensiblemente sus pretensiones económicas. En el club blanquiazul hace muchas semanas que le lanzaron su última propuesta y desde entonces no ha habido más contactos. Esa propuesta es inferior a lo que actualmente percibe el de Mataró, quien ya se redujo en su día el sueldo para poder continuar en el Málaga. 

 

Hoy, en la renovación de Antunes, el director deportivo, Mario Armando Husillos, ha recordado que "Sergio tiene las puertas abiertas para charlar y ver si está con posibilidades de quedarse o no. Él tiene una oferta del club y estamos preparados por si se quiere quedar, que sería algo fabuloso, pero también por si su decisión es otra". 

 

Husillos también se ha referido a la continuidad de Weligton y de Duda, que acaban sus respectivos contratos el 30 de junio. "En su caso hay cláusulas para que se queden por lo que no tenemos urgencias". 

Salir de la versión móvil