I CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE CÁRTAMA

0
16
Estadio donde se celebrará el Campus de Cártama

La Escuela de Técnificación Fútbol Cártama abrirá sus puertas en julio, con su primer campus para niños y niñas de 7 a 15 años (categorías benjamín, alevín, infantil y cadete), organizado por la Asociación de Exjugadores del Málaga y que se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva de Cártama, con más de 90.000 metros cuadrados de instalaciones, gracias a las facilidades dadas por el Ayuntamiento del citado municipio.

 

Del 7 al 12 y del 13 al 18, los niñ@s podrán adquirir la técnica individual, competir y aprender de la mano de jugadores veteranos del Málaga como Emilio Pérez, Carlos Villar y Ernesto Terrón, y jóvenes monitores que darán mucha importancia a valores como la educación, el respeto y el compañerismo y que ofrecerán las clases en inglés y español. También habrá entrenadores de porteros como Dani Fernández y José Antonio Lozano Haro, una faceta a la que a veces no se le da la importancia que se merece.

 

Cada día, de lunes a sábado, habrá un servicio de aula matinal (sin coste adicional) para acoger, durante la hora previa al campus, a los niñ@s cuyos padres y madres tengan que ir a trabajar. El precio del campus será de 80 euros a la semana o 150 euros las dos semanas. Posibilidad de pago fraccionado. Es imprescindible facilitar el nombre del niñ@, la edad, una copia del DNI del padre, madre o tutor y una copia de la cartilla de la Seguridad Social. El precio incluye 1 camiseta, 1 pantalón, 1 pack de medias y1 diploma acreditativo.

 

La organización estudia la posibilidad de que l@s niñ@s que se desplacen desde Málaga capital a Cártama puedan disponer de un autocar en el caso de que se inscriba un número mínimo de personas, lo que incrementaría mínimamente el precio final. Este campus será la antesala de la propia Escuela de Técnificación Fútbol Cártama, que tendrá lugar de septiembre a junio de 2015 en las citadas instalaciones. Para mayor información, pueden dirigirse al 629 502937 o 609 551434).