IAKOVENKO SE QUIERE QUEDAR EN EL MÁLAGA

0
16
A pesar de no jugar mucho

@CesarRadioMARCA | Llegó en invierno como uno de los refuerzos de lujo para mejorar la capacidad ofensiva del Málaga pero Iakovenko no ha demostrado casi nada en estos meses en los que no ha conseguido asentarse como titular. Ha jugado nueve partidos y ha marcado un gol, en su debut, pero su rendimiento no ha sido el esperado. 

 

A pesar de ello, el ucraniano se encuentra muy a gusto en el club y en la ciudad y no descarta en absoluto prolongar su estancia en el Málaga. «Esperaba jugar más y aún espero disputar más minutos en estos dos partidos. Pero ha sido una buena experiencia la de venir, no me arrepiento. La decisión se tomará al final de temporada, pero ya ha habido contactos con el club para seguir«, ha afirmado el futbolista cedido por la Fiorentina. 

 

 

Iakovenko fue una apuesta del director deportivo, Mario Husillos, y se incorporó junto a Amrabat, Pablo Pérez y Rescaldani. Es posible, por tanto, que habiendo conocido ya la liga española y empezando la temporada con el equipo, el 10 blanquiazul pudieran valorar desde el club la opción de solicitar una nueva cesión a la escuadra viola, la propietaria también de los derechos de El Hamdaoui.