Jornada decisiva por abajo en el grupo IX de la Tercera RFEF

0
71
Así se presenta la jornada del grupo IX de Tercera División
Así se presenta la jornada del grupo IX de Tercera División | JG

Una nueva jornada llega al grupo IX de Tercera RFEF. 48 horas de fútbol modesto por delante que empezarán con la visita del Atlético Malagueño a Melilla y acabará con el plato fuerte, al menos por nombres, entre el Marbella y el Real Jaén. Alhaurín de la Torre y Alhaurino buscan la permanencia con derbi provincial incluido.

Intergym Melilla – Atlético Malagueño (sábado 11:00 horas)

El filial malaguista visita al colista que todavía no sabe lo que es ganar en un duelo adelantado al sábado. Los de Funes y Bravo llevan una buena racha de resultados y se encuentran agrupados en el pelotón de equipos que aspiran a quedar segundo por detrás del Torremolinos. Los blanquiazules se encomendarán a Loren Zúñiga para seguir ganando partidos. El 4-2 de la ida queda lejano y Melilla siempre es una plaza muy complicada. 

Alhaurín de la Torre CF – UD San Pedro (domingo 12:00 horas)

Derbi por la permanencia el que se vivirá en Los Manantiales. El equipo local llega lanzado después de haber ganado en San Ignacio. No peor llega la UD San Pedro, que ganó al Intergym Melilla en la última jornada celebrada. Una derrota local podría meter en un serio lío al equipo alhaurino, que tiene poco margen de error en su pelea por la permanencia.

Torremolinos CF – Atlético Porcuna (domingo 12:15 horas)

El Torremolinos recibe al Porcuna con la intención de seguir comandando la tabla. Los torremolinoenses no han perdido en este 2022. El Porcuna siempre es un complicado equipo a domicilio y llega a la cita noveno en la clasificación y algo más fresco después de no haber jugado en la última jornada. 

CD Alhaurino – Motril (domingo 12:15 horas)

Misión complicada para el Alhaurino en casa. Los azulinos llevan cuatro partidos sin ganar y las cuentas de la permanencia pasan por el Miguel Fijones y por tumbar al Motril, uno de los pesos pesados del grupo. Con los resultados favorables, la salvación podría ponerse a un punto, pero de lo contrario podrían ser hasta siete la distancia.

Huétor Tájar – UD Torre del Mar

Salir de casa siempre es complicado en el grupo IX de Tercera. Pero el duelo en casa del Huétor Tájar siempre está señalado como el de los más complicados en el calendario. Los malagueños llegan en buena línea después de haber tumbado a Motril en cada y haber rascado un punto al líder en el último partido. El cuadro local solo ha perdido ante el Malagueño en las últimas cinco fechas.

UDJ Torredonjimeno – El Palo FC (domingo 18:15 horas)

El Palo estrena presidente en tierras jiennenses. Un partido que vale seis puntos ya que enfrenta al séptimo y al octavo de la clasificación. Los visitantes llegan tocados tras la derrota en casa de la pasada semana. El sueño del playoff sigue vivo, pero para ello ya no se pueden permitir más errores. 

Marbella FC – Real Jaén (domingo 21:30 horas)

Horario Champions para un partido que jamás nadie podría pensar que es de Tercera RFEF. El Marbella es segundo y aguantó el tirón del Malagueño en la Federación la pasada jornada. Los blanquillos quieren mantenerse en esa zona a consta de un Jaén que sigue pasando penurias y que cogió aire con su última victoria. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here