José María Arrabal: «La Supercopa es un evento de gran relieve internacional para Andalucía»

El secretario general para el deporte de la Junta de Andalucía intervino en Radio Marca Málaga

0
58

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

José María Arrabalsecretario general para el deporte de la Junta de Andalucía, pasó por la sintonía de Radio Marca Málaga para charlar sobre el plano deportivo actual con la edición de esta Supercopa de España en tierras andaluzas.

Sobre lo que supone la organización de la Supercopa de España en Andalucía: «Lo cierto es que estamos encantados de que estos grandes equipos conozcan la experiencia de Andalucía. Ayer tuvimos la oportunidad de estar en Córdoba de estar con el presidente del Athletic de Bilbao que es un club muy respetado en Andalucía. En 183 países se va a ver esta Supercopa, lo que es decir millones de personas de audiencia. Es un evento extraordinariamente positivo para Andalucía».

Supercopa sin aficionados en las gradas: «Todos los aficionados del deporte queremos ver esas gradas repletas de aficionados. Pero no es fácil con la situación que vivimos. Hay que apreciar las cosas en su foto más amplía, aunque no haya esos aficionados en la grada. Cientos de aficionados podrán disfrutar de ese evento desde casa. Este evento para Andalucía supone muchos ingresos. Es un buen ejemplo de cómo el deporte puede influir en esta sociedad a ayudar a la situación tan complicada que hay».

La imagen de la ciudad de Málaga se verá engrandecida gracias a un evento de esta magnitud: «Una provincia como Málaga, en este tipo de situaciones tenemos una oportunidad espectacular para mantener en el radar a mucha gente. Esta gran oportunidad debe servir para dar de sí lo mejor de nosotros. Todos los clubes que nos visitan son tratados excelentemente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here