JOSÉ RODRÍGUEZ, CON CARTEL EN HOLANDA

0
76
El mediocentro disputó 25 partidos con el Fortuna

@JuanjeFernandez || El mercado sigue con vida en el Málaga CF. Es inevitable que la vida sigue mientras el club y la afición vive en shock tras lo ocurrido con Víctor Sánchez del Amo. Manolo Gaspar, director deportivo de la entidad costasoleña, sigue trabajando para intentar cumplir los deseos del todavía actual entrenador y de paso solucionar el problema económico que amenaza con llevarse al club por delante antes de que lo puedan hacer los resultados deportivos. 

 

En esa lista de tareas de la dirección deportiva está en primer lugar la de dar salida a los jugadores que tienen altos salarios y a aquellos que no fueron inscritos el pasado mes de septiembre. Con Mula ya en el Alcorcón, el siguiente en la lista podría ser José Rodríguez cuyo principal problema es el alto salario que tiene firmado con los blanquiazules y el hecho de no haber jugado ningún partido en los últimos seis meses. El mediocentro alicantino sigue conservando su cartel en Holanda, donde jugó la pasada campaña en las filas del Fortuna Sittard.

 

Precisamente el cuadro holandés podría ser uno de los destinos señalados. El equipo verde y amarillo ya ha contactado tanto con el jugador como con el club para preguntar por su cesión y nos es el único. Al menos el Emmen también habría preguntado por el mediocentro. José Rodríguez sigue ejercitándose con el resto de sus compañeros a la espera de una salida que está cantada y que dejaría a Iván Rodríguez, también con alguna propuesta, como único sin ficha de la plantilla.