Inicio Fútbol JUANKAR Y RECIO SE CAEN DE LA LISTA

JUANKAR Y RECIO SE CAEN DE LA LISTA

0
19 futbolistas viajan a Sevilla

@JuanjeFernandez || Juande Ramos ha facilitado la convocatoria de 19 jugadores que viajan a Sevilla para medirse al Betis en el partido de Liga que inaugurará la jornada número 6 de La Liga Santander. Los blanquiazules llegan al Benito Villamarín con la moral muy alta tras conseguir los tres primeros puntos de la temporada con la victoria ante el Eibar de Mendilibar. El técnico manchego no ha variado muchos sus planes con respecto a otras citaciones, aunque en la convocatoria habrá hasta cinco diferencia en comparación a la que se midió a los vascos.

 

Juan Carlos y Recio son baja por lesión. Sus nombres desaparecen de la lista de futbolistas disponibles para medirse a los sevillanos. El madrileño tiene un fuerte golpe en la rodilla izquierda que ya lo dejó fuera de combate durante el partido del martes. Por su parte, Recio presenta molestias musculares que le han impedido ejercitarse con normalidad en la mañana de hoy.

 

 

En la lista hay tres novedades. El técnico manchego ha decidido convocar a Michael Santos que vuelve después de quedarse fuera ante Las Palmas y Eibar. Ricca también reaparece en la citación, el uruguayo se perfila de nuevo como titular tras descansar en el choque en La Rosaleda. La última de las novedades es Duda que todavía no ha debutado en Liga.

 

CONVOCATORIA

 

Porteros: Kameni y Boyko

 

Defensas: Llorente, Koné, Miguel Torres, Ricca y Rosales

 

Centrocampistas: Camacho, Kuzmanovic, Pablo Fornals, Juanpi, Keko, Chory, Jony y Duda

 

Delanteros: En-Nesyri, Charles, Sandro y Michael Santos

Salir de la versión móvil