KAMENI: «EL DINERO NO LO ES TODO, AQUÍ EN MÁLAGA SOY FELIZ CON LOS MÍOS«

0
25
Kameni posó con la bandera malaguista tras su renovación. Foto: www.malagacf.com

@JuanjeFernandez | No fue un día habitual en la semana del Málaga. Tras el partido del sábado ante el Athletic, como contamos durante la retransmisión del mismo, el club anunció la renovación de Carlos Kameni hasta la temporada 2017-18. Hoy, en el día de descanso de los de Javi Gracia, la entidad de Martiricos aprovechó para presentar el acuerdo con el camerunés.

 

Kameni se mostró muy sincero durante toda la comparecencia, teniendo buenas palabras para el club, afición, compañeros. Según las palabras de los protagonistas, no ha sido una renovación fácil: “Quiero dar las gracias al club. La situación era complicada, son dos años sin jugar y no ha sido fácil para nadie. Pero en el momento que nos sentamos y hablamos, todo se solucionó pronto”, explicó el guardameta.

 

El portero malaguista también habló de su titularidad ante el Athletic: “Después del partido estaba muerto, no solo físicamente también en lo mental. Ha sido una semana con muchas cosas y al principio del partido estaba nervioso. Pero luego pensé que ya no era un chaval y que toda mi experiencia tenía que valer”, comentó el camerunés.