KAMENI RENUEVA Y SE BAJA EL SUELDO

0
26
Carlos Kameni ha renovado con el Mälaga hasta 2018

@CesarRadioMARCA | Que el fútbol cambia de la noche a la mañana lo puede certificar Carlos Kameni. El portero camerunés, que lleva en la puerta de salida casi desde que llegó por su alto salario -1`5 millones de euros netos por temporada-, ha renovado su contrato con el Málaga por dos temporadas más, por lo que su vinculación como malaguista llegará hasta el 30 de junio de 2018. 

 

A cambio de esa ampliación, Kameni ha aceptado una considerable rebaja en sus emolumentos que llega hasta casi el 50 % de lo que cobraba hasta ahora. De ese modo, el Málaga reduce su masa salarial, algo imprescindible para su viabilidad económica.

 

Coincidencia o no, el caso es que Kameni, que se ha pasado tres temporadas a la sombra de Willy Caballero, parecía destinado a la titularidad esta campaña tras la marcha del argentino. Sin embargo, la llegada de Ochoa volvía a sembrar de oscuridad su paso por el Málaga… Pero he aquí que ha renovado su contrato y encima ha comenzado la Liga como titular, y haciendo un gran partido. 

 

El lunes comparecerá el camerunés públicamente para explicar sus sensaciones en este nuevo contrato.